Hace más de 35 años, nuestros fundadores se dieron cuenta de que las necesidades de cada negocio de hostelería y alimentación son únicas.
Así que, ¿por qué no iban a serlo los muebles que les dan respuesta?
Con esta filosofía y el saber-hacer del acero, un material reciclable de propiedades únicas, nació Inoxfred.
La experiencia nos ha enseñado que tan importante es la calidad como el acompañamiento a nuestros clientes durante todo el proceso: desde el asesoramiento inicial hasta una entrega impecable.
Hoy en día, seguimos comprometidos a innovar y mejorar con un solo propósito: aportar el mejor servicio posible a los negocios de hostelería y alimentación a los que debemos nuestra existencia.
Nuestra fábrica de producción de más de 1.300 m2 se ubica en Rubí, una ciudad a 20 km de Barcelona, España.
Es desde ese rincón del mundo que nuestros muebles viajan hasta cualquier rincón de la Península y algunos lugares del extranjero.
En nuestras instalaciones, combinamos métodos de trabajo tradicionales y la última tecnología del mercado para que se produzca la magia.
Nuestro equipo de artesanos y especialistas nos permite ofrecer muebles de acero con acabados en madera o una combinación con vidrio, mármol, silestone, granito y todo aquello que forme parte de la visión de nuestros clientes.
Estos son los principales ingredientes de la receta de nuestro éxito.
Queremos que nuestros clientes tengan total control sobre los detalles de cada proyecto: desde los detalles del diseño hasta la gama y el presupuesto.
Trabajamos con materiales que permiten una economía circular, con una larga vida útil y respetuosos con el medioambiente.
Hemos encontrado la aleación perfecta entre los métodos tradicionales de producción de acero y los beneficios de contar con la última tecnología del mercado.
Desde el asesoramiento inicial hasta la entrega, no dejamos ningún cabo suelto. Somos fans de la sensación posterior al trabajo bien hecho.