Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la importancia de preservar la salud.
Desde Inoxfred, quisimos aportar nuestro granito de arena dedicando una parte de nuestra producción a las necesidades del sector farmacéutico.
Sabemos que las altas exigencias de higiene de este sector exigen un mobiliario que resista a las agresiones químicas y los procesos de desinfección más intensos, y es ahí donde detectamos que podíamos ayudar.
En nuestra sección Inoxfarma, combinamos este requisito con nuestra filosofía de fabricación a medida, que nos permite adaptarnos a las exigencias de cada negocio farmacéutico hasta en los detalles más pequeños.
Nuestros muebles se diseñan a medida de tus necesidades y contamos con distintas gamas para adaptarnos a todo tipo de presupuestos.
Utilizamos acero inoxidable AISI 304 con 18% de cromo y 8% de níquel. El resultado es un acero de alto valor con gran resistencia a la corrosión y al calor.
Especiales en 316.
Equipamos tu equipo con petos y/o cantos sanitarios con revestimiento. Así, tu mobiliario quedará protegido de las agresiones mecánicas y químicas.
Añadimos perfiles omega a la estructura de tu mobiliario para conferirle mayor rigidez a la deformación, mayor impermeabilidad y mayor resistencia a temperaturas extremas.
La crisis sanitaria generada por la pandemia ha obligado a extremar las medidas de higiene y limpieza en espacios públicos y lugares de trabajo. Durante la búsqueda de soluciones eficaces de desinfección, nuestro departamento de I+D ha dado con la respuesta más limpia, sostenible y eficaz.
El ozono es uno de los oxidantes más potentes que existen en la naturaleza. Al ser una sustancia gaseosa, su alcance es superior a otras soluciones, como la lejía.
Además, la desinfección no daña a los materiales que se tratan debido a las bajas concentraciones de O3 y los bajos tiempos de exposición que requiere el proceso.
La desinfección por ozono no deja residuos químicos, lo que lo convierte en la opción más sostenible. Al tratarse de un proceso limpio y eco-friendly, se trata de una solución que puede usarse también como desodorizante, es decir: para eliminar olores indeseados.
No lo decimos nosotros: la Organización Mundial de la Salud reconoce el ozono como “el desinfectante más eficiente para todo tipo de organismos”.